Quienes Somos

Aberturas Era, es una empresa Argentina, con más de 45 años de exitosa trayectoria en la fabricación de aberturas de aluminio.

Fundada a principios de los años 70 con el nombre de Aberturas Era en la localidad de San Martín, Pcia. de Buenos Aires, su dueño Raúl Aldariz tuvo la visión de no solo acompañar el extraordinario crecimiento del Aluminio en el mercado de la construcción a fines de los años 80, sino de ser PIONERO en la incorporación de tecnología de punta y diseño europeo para la fabricación de carpintería de aluminio.
Esto le permitió a la empresa diferenciarce de la competencia y ser líder en el mercado cubriendo todas las gamas de aplicaciones desde la más alta prestación hasta aquellas destinadas a usos menos exigentes.

Nuestro objetivo
Lograr la máxima eficiencia en la fabricación de sistemas de arquitectura para aberturas de aluminio, aplicando tecnología de punta e innovación continua en el diseño para satisfacer las crecientes exigencias del mercado.

Tecnología e innovación
La sumatoria de tecnología de punta, materia prima de calidad internacional y estrictos controles de calidad en la fabricación de nuestros productos, nos asegura poner a disposición del profesional sistemas de carpintería de aluminio que se adaptan a los siguientes mercados:

• Countries y barrios privados.
• Construcción de propiedad horizontal.
• Proyectos de Reciclado.

Logística commercial y de distribución
Hoy Aluminio ERA, entiende que el mercado no sólo exige productos de calidad sino una estructura comercial y de distribución moderna y personalizada. Para ello pone a disposición de su negocio o proyecto una distribución eficiente en todo el país además de su atención personalizada basada en el asesoramiento técnico y servicio de postventa.